Llevo trabajando como Interiorista desde el 2001. Lo que más me ha motivado desde el inicio es afrontar nuevos retos, cada nuevo tipo de espacio supone aprender como funciona, como lo utiliza el cliente y como lo vive el usuario, hacer un bar es ser el dueño, el camarero, el cliente…

620107322 info@oscarvidal.net

Discoteca Teatre

Teatre – Discoteca y restaurante

En la concepción de esta discoteca estaba la necesidad de que fuera un negocio para funcionar durante todo el dia y la noche. En el programa se habia planteado la distribución de local con reservados privados perimetrales para su alquiler. Para singularizar el espacio, personalizarlo y decorarlo, llegamos al referente que nos identificaría: Un Teatro Barroco.Inspirándonos en los grandes teatros y Operas europeas definimos la linea de palcos que le otorga la personalidad al local. Se diseño integramente cada detalle ornamental para que la imagen fuera lo más autentica posible.

Para el restaurante se penso un ambiente como un salón rococo modernizado con contrastes de color como el blanco de la madera con el negro de los techos y los plateados de mobiliario y marcos suspendidos.

La discoteca sirvio de escenario para la gravación del videoclip de Second Rincón Exquisito.

Fecha

11 enero, 2008